Cargando...

EDUCATIVO

Inicia exposición cultural “Entre sellos y cartas” de Campos de Moya

Nos unimos a APEC Cultural para promover la cultura y educación dominicana a través de la valiosa colección de sellos postales de Campos de Moya.

IMG
Alpha Inversiones

29 de julio 2021

IMG IMG

En nuestro compromiso con la cultura y la educación dominicana, y de la mano de APEC Cultural, dejamos inaugurada la exposición “Entre sellos y cartas” del reconocido empresario Campos de Moya, una colección única que busca incentivar y motivar al coleccionismo en el país.

Santiago Camarena, nuestro Vicepresidente Ejecutivo, expresó la importancia que tiene esta iniciativa para la empresa. “Apoyar a Campos de Moya y a esta exposición forma parte de nuestro compromiso empresarial de promover e impulsar el arte y la cultura en sus distintas manifestaciones, por tal motivo nos sentimos sumamente honrados de colaborar como patrocinador oficial de este evento”, agregó.

La colección cuenta con sellos postales que conmemoran  

hechos importantes  de la cultura estadounidense ocurridos en el siglo XX. Cada elemento de la exhibición es una aventura que invita a descubrir, indagar y a enamorarse del coleccionismo.

Desde pequeño, Campos de Moya se interesó por recopilar sellos de correo bajo la tutela de Don Vicente Tolentino Rojas, quien le regaló las primeras unidades para iniciar su colección, recibiendo de su padre pocos días después su primer álbum.

De Moya posee en su colección numerosas obras de artes de reconocidos artistas dominicanos, como son: José Rincón Mora, Fernando Ureña Read, Cándido Bidó, Ramón Oviedo, Mariano Eckert, Alberto Ulloa, Clara Ledesma, Guillo Pérez, Ada Balcácer, Aurelio Grisanti, Elsa Núñez, entre otros.

IMG

La exposición que estará abierta al público hasta septiembre del presente año en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm. Para acudir a nuestras salas de exhibiciones debe de llamar a las oficinas de APEC Cultural (809) 689 4540 ext. 232 para reservar su cita; estaremos recibiendo grupos de diez personas cada hora para mantener las normas de bioseguridad.