Cargando...

INVERSIONES

Relanzamos nuestra plataforma digital de inversiones Alpha en Línea

Con esta herramienta, reafirmamos nuestro compromiso de digitalizar todos nuestros servicios para la facilidad de nuestros clientes.

IMG
Alpha Inversiones

2 agosto 2021

IMG IMG

Nos enorgullece anunciar que nuestros clientes tienen a su disposición la más completa plataforma tecnológica del país en materia de inversiones con el relanzamiento de Alpha En Línea, una herramienta amigable e intuitiva para 

gestionar sus inversiones desde cualquier lugar del mundo. A través de Alpha En Línea, los clientes tendrán disponible una plataforma digital habilitada las 24 horas, los 7 días de la semana, 

IMG

donde podrán visualizar su portafolio de inversión en todo momento, aprovechar oportunidades de inversión consultando en tiempo real la disponibilidad de tasas y productos, realizar sus inversiones completamente digitales desde donde se encuentren, manejar sus cuentas con un solo acceso, incluyendo las que son compartidas con más personas, entre otras facilidades.

Nuestro Vicepresidente Ejecutivo, Santiago Camarena, expresó que la renovada plataforma digital de inversiones en línea forma parte de las acciones realizadas por la empresa que buscan seguir colaborando para hacer del mercado de valores de República Dominicana uno más accesible a los usuarios.

“Venimos trabajando fuertemente para lograr que el mercado de valores sea totalmente digital. En octubre de 2020 lanzamos Alpha Express, un servicio que permite completar en línea de manera simple y ágil su proceso de inversión en el mercado de valores, 

en febrero de este año lanzamos una nueva página web con valiosos recursos educativos y ahora estamos lanzando una nueva plataforma de inversiones en línea, todo esto con la intención de que nuestros clientes nos tengan a su disposición en todo momento”, sostuvo Camarena.

Con el relanzamiento de nuestra moderna plataforma Alpha En Línea, reforzamos nuestro compromiso de digitalizar todos los servicios para que los clientes tengan un acceso directo a sus inversiones desde cualquier parte del mundo y que puedan tener accesibilidad a los beneficios de invertir en el mercado de valores.