Cargando...

RECONOCIMIENTOS

Somos una de las Mejores Empresas para Trabajar en 2021

Obtuvimos la posición 40 dentro del ranking de revista Mercado, subiendo tres peldaños con relación a la edición anterior, siendo la empresa del sector de valores mejor posicionada.

IMG
Alpha Inversiones

28 julio 2021

IMG IMG

Obtuvimos la posición no. 40 en el ranking de Mejores Empresas para Trabajar en 2021, de acuerdo con la revista Mercado, destacándonos por los programas desarrollados en beneficio de nuestros colaboradores.

En su reciente edición, la prestigiosa revista resaltó las cualidades que hicieron posible que obtuviéramos el lugar 40 dentro del prestigioso ranking, entre las que se encuentran un programa estratégico de reconocimiento a los colaboradores, la flexibilidad en sus horarios, seguro médico complementario, 

así como los programas de formación y capacitación que implementamos.

En este sentido, la revista Mercado destacó que, durante el año 2020, nuestros colaboradores recibieron 945 horas de capacitación, de las cuales, 630 horas fueron impartidas en la modalidad de teletrabajo, con programas propios de la empresa y con el objetivo de que los empleados se mantuvieran capacitados constantemente a pesar de la distancia producto de la pandemia global provocada por el COVID-19.

IMG

“Para nosotros es un verdadero honor haber obtenido una posición tan privilegiada dentro del prestigioso ranking anual que realiza la revista Mercado. Alpha Inversiones tiene como meta que nuestros colaboradores estén capacitados constantemente y que sus conocimientos se traduzcan en clientes satisfechos y conformes con el servicio que les ofrecemos”, dijo Santiago Camarena, Vicepresidente Ejecutivo de Alpha Inversiones.